El Levante UD FS se hizo con los tres puntos en la visita de ElPozo Murcia Costa Cálida al Municipal de Paterna. Los granotas se adelantaron en el primer tiempo con un golazo de Marc Tolrà. En el segundo período, los charcuteros trataron de empatar la contienda pero Rivillos, a falta de unos segundos para finalizar el partido, sentenció con el segundo tanto local. El equipo de Diego Ríos regresa a la senda del triunfo y acumula 33 puntos, lo que les permite mantener sus opciones de clasificarse para los playoffs por el título, mientras que los charcuteros suman la tercera derrota consecutiva en Liga.

En los primeros compases del encuentro, el Levante UD propuso las mejores oportunidades de gol y se acercó en varias ocasiones a la portería rival. Araça lo intentó con un chut desde fuera del área que Juanjo despejó al saque de esquina. En el minuto 5, los granotas ejecutaron un saque de esquina y Marc Tolrá, que recogió la bola a unos metros del área, armó un preciso disparo que se coló en el fondo de la red para inaugurar el marcador en el Municipal de Paterna. Un minuto después, el equipo de Diego Ríos realizó una veloz transición ofensiva en la que Roger, que se plantó solo ante Juanjo, estrelló la pelota en el palo con un tiro cruzado. Los murcianos intentaron desquitarse de la presión rival con un lanzamiento de Felipe Valerio que se fue al lateral de la portería.

Superado el ecuador del primer tiempo, los levantinistas seguían insistiendo en con acciones ofensivas y Juanjo tuvo que emplearse a fondo abajo para salvar a su equipo. La escuadra charcutera contestó acto seguido con una jugada en la que Leo Santana chutó a puerta y, vencido Raúl Jiménez, Araça fue el que evitó el tanto visitante, despejando al córner. En un error en la salida de balón de ElPozo Murcia Costa Cálida, Pedro Toro estuvo cerca de ampliar la ventaja en el marcador con un potente lanzamiento que primero desvió Juanjo y, después, el larguero repelió definitivamente. En el minuto 16, Felipe Valerio encaró a un rival y encontró el hueco para tirar a puerta, pero Raúl Jiménez despejó al saque de esquina.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Rubi Lemos estuvo cerca de marcar el segundo tanto del encuentro, pero Juanjo desbarató la ocasión con una buena parada. Un minuto después, Maxi Rescia volvió a tener el segundo tanto granota en sus botas tras un pase de Pedro Toro, pero no acertó en la definición ante Juanjo. En el minuto 25, una jugada de elaboración entre Rafa Usín, Roger y Torlà estuvo cerca de suponer un nuevo tanto local, que tanto rozó el Levante UD sin encontrar la fórmula para perforr la portería charcutera. Los de Diego Ríos continuaron generando ocasiones de peligro y en una ofensiva, Roger aguardó la llegada de Marc Tolrà que, de primeras, chutó a puerta encontrándose con Juanjo. 

En el minuto 33, Rivillos lideró una acción en ataque de los locales y, desde larga distancia, chutó con potencia el cuero, que desvió un jugador de la zaga visitante, y Juanjo estiró el pie para negarle el gol a los locales. ElPozo Murcia Costa Cálida acarició el empate con un tiro de Felipe Valerio que salió repelido por el poste. En la siguiente jugada, Rubi Lemos retó a Juanjo en el uno contra uno pero su disparo se fue excesivamente desviado. A falta de cinco minutos para el final, el conjunto rojillo salió con el juego de cinco y en una pérdida de balón Rivillos chutó a puerta pero Gadeia salvó con la cabeza. En el último minuto, Rafa Santos remató dentro del área tras una jugada de elaboración de los murcianos pero Raúl Jiménez atrapó el esférico. A falta de unos segundos para el final, Rivillos sentenciaba con el 2-0.