Fútbol Sala

Marc Tolrà seguirá en el Levante UD FS

El cierre catalán renueva con el club granota hasta 2023

Marc Tolrà renueva hasta 2023

Marc Tolrà renueva hasta 2023 / Pilar López

EFE

 El jugador del Levante FS Marc Tolrà se mostró muy contento con su renovación con hasta junio de 2023 y explicó que pese a que el curso recién acabado no haya sido del todo bueno sus objetivos deben seguir siendo jugar la Copa de España y las eliminatorias por el título de Liga.

"Copa y playoff son los objetivos de cualquier jugador. Jugar la Copa, que es la competición más bonita y en la que tenemos más oportunidades de alzar el título, es un reto", comentó el jugador en los medios oficiales del club.

"Y en el playoff si llegases a una hipotética final te permite jugar en Europa", agregó el catalán, quien este jueves rubricó su nuevo contrato hasta junio de 2023.

El jugador internacional del Levante comentó que se siente "a gusto" en València y recordó que deben empezar "casi de cero". "Aquí hemos estado a punto de conseguir cosas grandes, aunque este año haya sido de otro color todo, pero lo que importa es que uno esté a gusto y en ese sentido lo estoy", afirmó.

"El año que viene empezamos con otra plantilla y hay que ir a por los objetivos que tenemos. Al final el objetivo es el mismo. Estoy a gusto aquí y puedo competir y disfrutar entrenando y jugando", recalcó.