Vóley-playa

Sagunto vibró con el Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley

Sancho - Etxebarria y Sacristán - Monfort conquistan la cuarta prueba

Podio final en Sagunto

Podio final en Sagunto

Este sábado y domingo, 11 y 12 de junio se celebró el cuarto torneo del circuito 'Vichy Catalan ' Mediterranean Beach Volley en la playa de Sagunto.

Durante la cuarta parada del tour de vóley playa que recorre las costas de la Comunitat Valenciana, la pareja compuesta por Joaquín Sacristán - Vicente Monfort se impuso a David de Juan - Javier Jarque, mientras que, en el cuadro femenino, Maider Sancho y Aída Etxebarria superaron al dúo integrado por Ana Català y Evirik Tizziani.

Por otro lado, Raúl Mesa - Carlos Rangel y Belinda Sánchez - Sara Segarra se quedaron con el tercer lugar del podio de sus respectivos cuadros.

Gran nivel en el Circuito valenciano

Gran nivel en el Circuito valenciano / SD

Tras un fin de semana repleto de vóley playa, el sol y el buen tiempo acompañó a una cuarta prueba que volvió a demostrar el nivel de las mejores parejas de beach volley de la temporada antes del parón de competición.

La competición se reanudará el 25 y 26 de junio en Oropesa del Mar

La quinta parada del torneo será en Oropesa del Mar (25 y 26 de junio) y seguirá su camino en Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.