Tras celebrarse los respectivos torneos en Gandia, Canet, Alicante y Sagunto, el tour de Vóley Playa ‘Vichy Catalan’ llega a Oropesa del Mar este fin de semana para disputar el quinto torneo de la gira que recorre las principales playas de la Comunitat Valenciana.  

Sagunto SD

El circuito dio el pistoletazo inicial en Gandía el 21 y 22 de mayo, en donde triunfaron Moreno-San Félix y Makovcova-Garrido, seguido de Canet d' En Berenguer, cuyo podio fue conquistado por Mesa-Rangel y Bonet-Puri. En Alicante, Moreno-San Félix y Garrido – Makovkova se alzaron por encima del resto y durante la última jornada, en Sagunto, Sancho - Etxebarria y Sacristán – Monfort se hicieron con la cuarta prueba. 

Tras el parón de descanso, las mejores parejas del circuito reanudan la competición este fin de semana para continuar midiendo su nivel sobre la arena. Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano.

El sexto campeonato será en Oliva (09 y 10 de julio), seguido por Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final. 

Sagunto SD

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol.