VOLEIBOL

Presentación del Pamesa Teruel Voleibol en Vila-real

Fernando Roig, presidente del grupo cerámico, apuesta por un club que cuenta con 22 títulos nacionales y juega la Superliga

Acto de presentación del acuerdo entre ambas entidades

Acto de presentación del acuerdo entre ambas entidades / SD

Jorge Valero

Jorge Valero

El margen de otros clubes de máximo nivel como el Villarreal CF en fútbol o el Valencia Basket en baloncesto, Pamesa Cerámica ha decidido apostar también por el voleibol con el patrocinio del que a partir de ahora recibe el nombre de Pamesa Voleibol Teruel., club con 22 títulos nacionales en su palmarés y que juega la Superliga.

Fernando Roig y Carlos E. Ranera, los presidentes de ambas entidades, firmaron este miércoles en las oficinas de la azulejera castellonense el acuerdo que hace oficial su patrocinio. Durante la rueda de prensa, Fernando Roig señaló que espera que «este patrocinio dure muchos años y que podamos hacer un juego bonito, así como devolver a la sociedad turolense todo lo que la provincia de Aragón le está dando a Pamesa».

Por su parte, Carlos E. Ranera reconoció la gran apuesta de Pamesa por el deporte y, agradeciendo las palabras de Roig, comentó que esperan «estar a la altura y devolver esa confianza que habéis depositado en nosotros. Esperamos conseguir juntos logros que nos hagan

sentir orgullosos a todos».

Detalle con Fernando Roig

El club turolense tuvo el detalle de entregarle al presidente del grupo cerámico el balón con el que ganaron el CEV Volleyball Champions League. «Desde el grupo siempre apoyamos al deporte, es parte de nuestra filosofía», concluyó Roig.