GOLF

¿Una chica 'playboy' 'caddie' en el Masters de Augusta?

El golfista Grayson Murray reta a Lindsey Pelas a que le acompañe en el primer 'major' del año

PT

Todavía queda tiempo para el Masters de Augusta, primer 'major' de la temporada golfística, pero antes se disputa el Shell Houston Open. Un torneo del que estará muy pendiente la chica 'playboy' Lindsey Pelas, pues ha aceptado el reto que el golfista profesional Grayson Murray le ha lanzado.

Concretamente, Murray, un recién llegado al circuito americano, propuso a Pelas que, si ganaba el torneo de Houston, esta le hacía de 'caddie' la próxima semana en el torneo de pares 3 previo al Masters de Augusta.

Pelas, amante del golf como demuestra a menudo en sus redes sociales, no dudó en aceptar la invitación.

Pero la anécdota no quedó ahí. Grayson Murray se mostró encantado por la respuesta positiva de Pelas, y dijo que iba a ir a por todas en Houston.

A lo que otro golfista profesional, John Peterson, entró en la conversación para recriminar a Murray que si el cuantioso premio económico del torneo no era suficiente motivación.

Murray, crecido, le contestó a Peterson: "El dinero no da la felicidad. Lindsey Pelas sí".

Ya para cerrar este carrusel de tuits previos al Masters de Augusta, otro golfista, Justin Thomas, echaba por tierra la teoría de Grayson. "¿Alguna vez has visto a alguien triste en un 'jet ski'? No. El dinero puede crear la felicidad, 'rookie'".