PÁDEL

Carlos Andreu y Laura y Rocío Tévar, ganadores del Circuito Popular El Corte Inglés Valencia 2022

La última prueba del Circuito tuvo lugar la pasada semana en el club Family Sport Center de Beniparrell

Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés

Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés / SD

Carlos Andreu, en categoría masculina/mixta, y las hermanas Laura y Rocío Tévar, en categoría femenina, han sido los ganadores en el ranking general del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés Valencia 2022. El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios en el club Family Sport Center de Beniparrell donde se disputó la última prueba del circuito. El Circuito Popular de Pádel Valencia 2022 El Corte Inglés, organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, se ha desarrollado de febrero a noviembre en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana. 

El segundo en el ranking general en categoría masculina/mixta fue Bruno Cases, y el tercero, Ignacio Gavidia. Laura Agustí fue la tercera en el ranking de categoría femenina.  

En Beniparrell, los ganadores fueron, en segunda categoría masculina/mixta, Tomás Corchuelo y Guillem Donet, que batieron a Óscar Dalmau y Rubén Díaz; en tercera femenina, Ana Mª Dexeus y Laura Ferrer se alzaron con la victoria ante Alba Ballester y Laura Agustí; en tercera A masculina/mixta, los ganadores fueron Ángel García y Christian Martínez en el enfrentamiento contra Javier Sanjuan y Alejandro Vague. En tercera B masculina/mixta, los ganadores fueron Aaron Belda y José Vicente Belda en el partido contra Carlos Muñoz y Samuel Davia. En cuarta femenina, Marian Vicent y Rocío Martínez ganaron el partido contra Alexandra Kolosova y Patricia Álvarez, y en la categoría de iniciación masculina/mixta, los campeones fueron Gerardo Rodríguez y Paula Gallego en el partido contra Ignacio Gavidia y Miguel Pérez. 

Con el patrocinio de El Corte Inglés y de CUPRA Levante Motor, la ciudad de Valencia y su área metropolitana cuenta con un circuito compuesto por nueve pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría. 

En esta tercera edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, los jugadores de la ciudad de Valencia y su área metropolitana han tenido la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social. Al Circuito de Valencia se suman el de Castellón y el de Alicante Vega Baja.