Histórico. El Turia CH se proclamó campeón de España tras imponerse 3 a 2 al FC Barcelona en la final del Campeonato de España de Mamis de hockey sala. El polideportivo de Nazaret fue el escenario donde se materializó este primer título nacional. 

El equipo valenciano logró el primer puesto del Grupo D, tras vencer al Club Egara (1-0) y las Leonas Rosas-Sanse HC (3-1). En cuartos de final, se impuso al Pilaricas por 4 a 0 accediendo a unas semifinales en las que vencerían nuevamente el Club Egara por 4 a 1. En la final, venció al FC Barcelona tras una épica remontada. El Turia, que empezó perdiendo 0 a 2, marcó tres goles para conseguir el título. Un doblete de Sonia Mayor Martínez y otro tanto de María José Utrera fueron suficientes para proclamarse campeonas de España. 

Se trata del primer título nacional de un Turia CH que tiene dos años desde su fundación y de un equipo de mamis que tiene seis meses de vida y que esta temporada logró la Copa FHCV de hockey hierba. Un campeonato nacional que, además, supone un título histórico para el hockey valenciano. 

Los papis del Valencia CH, subcampeones SD

Los papis del Valencia CH, subcampeones de España

Por su parte, el Valencia CH se colgó la medalla de plata del Campeonato de España de Papis de hockey sala. El conjunto blanquinegro, finalizó en la segunda posición del grupo único, por detrás del Egara, con dos victorias y dos empates. El Valencia cosechó sendas victorias ante el Turia (4-2) y el Pozuelo (4-3) y cayó ante el Matadepera 88 (2-4) y Egara (0-1). 

El Campeonato de España también contó con la participación del equipo de mamis del Valencia CH y del CH Xaloc y el equipo de papis del Turia.