Bale se pasa al golf profesional y debutará en California

El AT&T Pebble Beach Pro-Am comenzará el próximo 30 de enero y acabará el 5 de febrero | El exjugador siempre disfrutó del golf como aficionado amateur

Era cuestión de tiempo. Bale colgó las botas hace unas semanas y ya ha anunciado que se pasa al golf profesional.

Apenas unas semanas después de anunciar que deja el fútbol -tras el Mundial de Catar- el exjugador del Real Madrid ha anunciado que disputará el AT&T Pebble Beach Pro-Am, torneo profesional de golf en California.

"¡Encantado de anunciar que voy a participar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vámonos", escribió eufórico el exfutbolista profesional en su cuenta de IG. El evento dará comienzo el lunes, 30 de enero, y finalizará el 5 de febrero.

Cabe destacar que el jugador siempre estuvo envuelto de polémica por su estrecho vínculo hacia su hobby, el golf. Aprovechaba cada instante para jugar y siempre fue cuestionado por su pobre rendimiento sobre el verde, sobre todo en sus últimos años como jugador del Real Madrid. Calidad tenía pero no compromiso. Mientras sí disfrutaba con pasión de su afición que practicaba como amateur. Ahora lo hará como profesional.