PÁDEL

Abiertas las solicitudes para ser recogepelotas en el World Padel Tour Alicante Open 500

La cita del circuito profesional de pádel tendrá lugar en el Centre de Tecnificació entre el 1 y el 7 de mayo

Cartel del Alicante Open 500 del World Padel Tour

Cartel del Alicante Open 500 del World Padel Tour / WPD

FPCV

Un año más queda abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen ser recogepelotas en el World Padel Tour Alicante Open 500 que se disputará en el Centre de Tecnificació entre el 1 y el 7 de mayo. En esta fecha, las mejores palas del mundo se medirán en una prueba muy querida en el mundo del pádel y donde la afición abarrotará las gradas.

Los únicos requisitos para poder optar a ser recogepelotas oficial de la prueba organizada por World Padel Tour son dos. Por un lado, la persona interesada debe de tener más de 12 años de edad, mientras que, por otro lado, también debe estar federado o federada. Todos aquellos interesados deberán rellenar este formulario necesario para optar a formar parte del evento. Los elegidos serán contactados por la organización con la mayor brevedad posible.

Las plazas son limitadas, así que la realización del formulario no quiere indicar que la persona interesada ha sido seleccionada. Esta es la oportunidad para todos nuestros jóvenes federados y federadas de vivir de cerca el circuito profesional mundial y poder formar parte de un torneo junto a los mejores jugadores del planeta. Las solicitudes se pueden realizar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWMpsR40Xhvw8ymzCEHvl-9u_YIa7KvP06LM_UHr486oCFgQ/viewform 

FOTO 1: PORTADA

FOTO 2: El Centre de Tecnificació durante la prueba de WPT Challenger del pasado año.