VOLEIBOL

El infantil de Conqueridor, campeón autonómico y al campeonato de España con una trayectoria inmaculada

El equipo que dirige el colocador del equipo de Superliga, Vicente Monfort, culmina su temporada local con la victoria en la final autonómica

El infantil del Conqueridor Valencia, campeón autonómico

El infantil del Conqueridor Valencia, campeón autonómico / Léleman Conqueridor Valencia

El equipo infantil del Léleman Conqueridor Valencia ha logrado el campeonato autonómico el pasado fin de semana en Castellón y se ha coronado como el mejor equipo de la Comunitat Valenciana.

El conjunto que entrena Vicente Monfort, jugador del Conqueridor en la Superliga de voleibol masculina, ha saldado el fin de semana con dos victorias por tres sets a cero en semifinales ante Benidorm y en la final ante el anfitrión Mediterráneo para reafirmar su liderazgo a lo largo de toda la campaña y el gran nivel de los más pequeños del ‘Conque’.

Los infantiles de Conqueridor, que trabajan desde hace varios años en un grupo muy unido y cohesionado, han visto recompensado el esfuerzo de toda la campaña y se han convertido en campeones autonómicos con un año inmaculado en el que solo han perdido un encuentro en la categoría.

Al campeonato de España en Las Palmas de Gran Canaria del 17 al 21 de mayo

El objetivo, que era estar en el campeonato de España, se ha cumplido y con creces con este triunfo a nivel local. Ahora, los valencianos parten como uno de los clubes favoritos a pelear por los puestos de honor en el torneo estatal, donde estarán los 24 mejores equipos de la categoría.

El infantil del Conqueridor Valencia entrenado por Vicente Monfort

El infantil del Conqueridor Valencia entrenado por Vicente Monfort / Léleman Conqueridor Valencia

El grupo infantil del Conqueridor ha estado compitiendo tanto en categoría infantil como en cadete a lo largo de la campaña, lo que demuestra el esfuerzo, compromiso y calidad de los jugadores más jóvenes de la cantera valenciana.

Ahora, el equipo que dirige Vicente Monfort junto con Raúl Ródenas y Rudi Seifert, viajará a Las Palmas de Gran Canaria del 17 al 21 de mayo con el objetivo de seguir aprendiendo y viviendo experiencias que les hagan crecer en el mundo del deporte.