DIVISIÓN DE HONOR

El CR Les Abelles logra la permanencia ante La Vila

Los abejorros suman su tercera victoria consecutiva ante un equipo que no ha ganado ningún encuentro en esta segunda vuelta de la Liga

Partido entre Les Abelles y La Vila en Quatre Carreres

Partido entre Les Abelles y La Vila en Quatre Carreres / Paco Gozálbez

El CR Les Abelles venía de dos victorias consecutivas muy importantes para la colmena, que acercaban al equipo cada vez más al objetivo de alejarse de la zona de peligro y colocarse a mitad de tabla. La victoria contra Ordizia y posteriormente, contra Gernika, le dejaba igualado a puntos con Pozuelo pero con un partido menos.

Este fin de semana tocaba jugar contra La Vila, un equipo que no ha ganado ningún encuentro en esta segunda vuelta de la liga, y contra el cual podía lograrse una tercera victoria consecutiva. El Staff configuró un XV + 8 poco usual para salir al campo, pero que sin duda dio sus frutos.

En la primera parte, el equipo abejorro ya había sumado ocho de los doce ensayos conseguidos durante el encuentro, y con seis transformaciones de Eduardo Sorribes. Podemos afirmar que el partido estaba ya bastante resuelto al descanso, pero aún así los chicos siguieron trabajando y consiguieron una victoria aún más abultada (78-0) ante un equipo jonense ya descendido.

Les Abelles celebra la permanencia

Les Abelles celebra la permanencia / Les Abelles

La victoria en casa ha sido clara y el objetivo está más que cumplido: matemáticamente, Les Abelles seguirá siendo equipo de División de Honor.

El equipo cerrará la temporada la próxima jornada contra el Complutense Cisneros en ‘El Pantera’.