Deporte base

Transportes Robles y la Fundación Trinidad Alfonso impulsan el deporte base

El 'club' de 'Amigos de la Comunitat de l'Esport sigue creciendo

Juan Miguel Gómez y Albert Esteve Caldero

Juan Miguel Gómez y Albert Esteve Caldero / SD

La Fundación Trinidad Alfonso y Transportes Robles han decidido sumar fuerzas para promocionar el deporte, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a fomentar la actividad física entre los niños, niñas y jóvenes de la Comunitat Valenciana.

Impulso al deporte

La promoción y el impulso del deporte base es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el impulso a eventos deportivos y el apoyo a deportistas y clubes. A través de distintos proyectos se promueve entre los más jóvenes valores como la solidaridad, el respeto, la superación o la importancia de realizar actividad física.

“Estamos muy contentos de poder hacer público este acuerdo y que Transportes Robles forme parte del proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestra labor, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso.

Valoración de Transportes Robles

“Desde Transportes Robles estamos muy orgullosos de poder colaborar con este proyecto, dando apoyo al deporte entre jóvenes y con ello impulsar los hábitos saludables y el deporte base en la Comunitat Valenciana” afirma Albert Esteve Caldero, presidente de la compañía.

Fomentando hábitos saludables entre los menores

Fomentando hábitos saludables entre los menores / SD

Acerca de Transportes Robles

Transportes Robles es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte por carretera que trabaja en el área geográfica de la Comunitat Valenciana, Catalunya y Aragón.

Acerca de la Fundación Trinidad Alfonso

La Fundación Trinidad Alfonso es una entidad sin ánimo de lucro presidida por Juan Roig. Nació en 2012 con el objetivo de impulsar acciones sociales que satisfagan al máximo número de personas, utilizando el deporte como ejemplo y como forma de difundir los valores de la Cultura del Esfuerzo. La Fundación Trinidad Alfonso desarrolla su labor en tres grandes líneas de trabajo: impulsando los mejores eventos e infraestructuras; promoviendo los valores del deporte entre los niños, niñas y jóvenes de la Comunitat Valenciana; apoyando y becando a los deportistas destacados y con más futuro. Todo ello, orientado siempre para hacer cada vez más grande el ecosistema deportivo de la Comunitat Valenciana con el objetivo de que sea reconocida como la Comunitat de l’Esport.