Atletismo

Quique Llopis reaparece con victoria

El valenciano gana en el Meeting Iberoamericano de Huelva tres meses después de su grave caída

Quique Llopis da una exhibición en Huelva

Quique Llopis da una exhibición en Huelva / SD

Pilar Lopez

Pilar Lopez

El valenciano Quique Llopis ha regresado este martes, 6 de junio a la competición de la mejor forma, llevándose el triunfo en los 110 m.v. del Meeting Iberoamericano de Huelva con una marca de 13,39. El atleta de Bellreguard competía por primera vez justo tres meses después de sufrir una grave caída en la final del Campeonato de Europa celebrado en Turquía donde se golpeó fuertemente la cabeza. En tercera posición finalizó Kevin Sánchez, otro atleta de la ‘factoría’ Toni Puig.

Recuperado de su grave caída

Llopis demostró que está recuperado al cien por cien de aquel incidente llevándose la victoria con autoridad en una prueba en la que dominó desde la salida. El valenciano además, regresa con una gran marca 13,39 y se queda a menos de una décima de su mejor marca, 13,30.

La gran actuación valenciana la completó su compañero de equipo, Kevin Sánchez que también subía al podio en tercera posición.

Con su vuelta a la competición en Huelva, Quique Llopis retoma la actividad. Este fin de semana participará en la Liga de Clubes con su club, el Playas de Castellón.