TRAIL RUNNING
Cerca de 800 personas voluntarias harán posible ASICS Penyagolosa Trails 2025
La cita se celebrará el 12 de abril y contará con un equipo clave para garantizar el éxito y la sostenibilidad del evento.

Cerca de 800 personas voluntarias serán fundamentales en la 26ª edición de la MiM y la 13ª de la CSP, contribuyendo a la logística, la seguridad y el compromiso ambiental de la ASICS Penyagolosa Trails. / ASICS Penyagolosa Trails
Cerca de 800 personas voluntarias serán fundamentales en la 26ª edición de la MiM y la 13ª de la CSP, contribuyendo a la logística, la seguridad y el compromiso ambiental de esta emblemática prueba de trail. La organización de ASICS Penyagolosa Trails y los clubes colaboradores han celebrado una reunión de coordinación en el salón de actos de Cajamar, premium partner del evento.
Seguridad y logística a punto
El encuentro ha permitido coordinar aspectos clave como avituallamientos, cronometraje, transporte de participantes retirados, señalización y visibilidad de patrocinadores.
Compromiso ambiental y social
Se han reforzado medidas como el uso exclusivo de menaje compostable y la gestión sostenible de residuos. Además, se han implementado iniciativas de inclusión, como opciones de alimentación adaptadas y la provisión de productos de higiene femenina en puntos estratégicos.
Novedad: la camiseta del voluntariado será morada
Por primera vez, el equipo de voluntariado vestirá de morado, simbolizando la unión por la igualdad y el compromiso contra la discriminación.
El director de la prueba, Tico Cervera, ha subrayado la importancia del trabajo conjunto: “La labor de los veintiún clubes colaboradores es esencial. Gracias a su esfuerzo, garantizamos un evento ejemplar, respetuoso con el entorno y alineado con los valores del deporte y la naturaleza.”
La carrera podrá seguirse en directo en la web de ASICS Penyagolosa Trails y en Evasión TV, con retransmisión de 8:00 a 14:00 horas
La cuenta atrás ha comenzado. ¡Nos vemos el 12 de abril en ASICS Penyagolosa Trails!
- El FC Barcelona planea fichar otro ex de la cantera del Valencia CF
- Noticias desde Paterna: última hora sobre Unai Núñez y Hugo Duro
- La Comunidad Senegalesa de Santa Pola hizo una colecta para comprarle las primeras zapatillas a Awa Fam
- Danjuma 'cumple' su palabra con Cavani
- El Valencia CF renueva a una de sus mayores perlas
- Recorrido y cortes de tráfico en València con motivo del triatlón internacional Ironman 70.3
- Dubai Basketball - Valencia Basket: la Euroliga, en vivo y en directo
- El Valencia CF deja de ser el Valencia CF: así funcionan sus mercados comparados con otros de LaLiga