DIVISIÓN DE HONOR
El Huesitos La Vila cae ante la UE Santboiana en su primer partido del año (38-12)
El conjunto vilero firma un mal partido a domicilio aunque es cuarto en la clasificación

Partido entre la UE Santboiana y el Huesitos La Vila. / Jordi Elías
El Huesitos La Vila jugó un partido para olvidar en su estreno de 2026. El conjunto de Falu Quirelli cayó por 38-12 en el estadio de la UE Sanboiana en un duelo marcado por sus desconexiones, especialmente en la segunda parte en la que el conjunto catalán aprovechó bien la debilidad defensiva de los vileros.
La crónica
Pese al buen inicio del partido con el ensayo de Di Prima, el Huesitos se fue desvaneciendo por momentos llegando al descanso con un 12-5 que no hacía presagiar grandes alegrías.
Con un ensayo de Caini convertido por Güemes, el equipo de Falu dejó de sumar en el electrónico y su rival, pese a ser el colista, tuvo mayores argumentos para seguir sumando y sentenciar el encuentro. El Huesitos lo intentó como pudo pero no era el día para grandes alardes pese a la importancia del partido en vísperas de recibir en el Pantano al Vrac.
Pese a la derrota, el equipo ocupa la cuarta posición en la clasificación de la máxima categoría. Los sentidos se ponen en el encuentro del próximo domingo en La Vila ante el segundo clasificado.
Resultados

Resultados. / FERUGBY
- Final | Ramazani y Sadiq ponen el Derbi del revés
- El Valencia CF prepara una defensa inédita para el derbi
- Alineaciones probables del derbi Levante UD - Valencia CF
- El Valencia se lleva el Derbi con polémica final
- Estas son las notas de los jugadores del Valencia CF en el derbi contra el Levante UD
- Tensión final en el derbi | Dela: 'Los mismos impresentables de siempre
- Negociación abierta con el lateral argentino Renzo Saravia
- Cömert explica su polémica celebración del banderín en el Derbi