21 de agosto de 2007
21.08.2007
Superdeporte
Voleibol

El equipo castellonense de l´Illa-Grau anuncia el fichaje del brasileño Cacique Oswaldo Ferreira

21.08.2007 | 19:44
El equipo castellonense de l´Illa-Grau anuncia el fichaje del brasileño Cacique Oswaldo Ferreira

El Club Voley l´Illa-Grau anunció hoy la incorporación del brasileño Cacique Oswaldo Ferreira, procedente del Vitoria de Brasil, con el que todavía disputa el campeonato Paulista y que se convierte en el segundo refuerzo del club de La Plana para esta temporada.

Además, la entidad castellonense renovó el contrato a su central titular la pasada temporada, el brasileño Raphaele Dos Santos ´Rafa´, después de que el jugador rechazara algunas ofertas de clubes brasileños y españoles.
Según explicó Carlos Cavalli, entrenador del club de la capital de La Plana, Cacique, de 22 años y 1.90, posee "un gran salto y es muy potente en ataque. Tiene un buen pase y demuestra gran madurez en el campo".
El jugador es una de las mayores promesas del voleibol brasileño.
"Es un joven de alto nivel y sigue mejorando. El año 2006 ganó el campeonato Paulista con el Suzano, un equipo de mucha tradición del voleibol en Brasil", agregó Cavalli.
El nuevo jugador del CV L´Illa-Grau, que llegará a Castellón a finales de mes, debe ser uno de los puntales en el proyecto de la Superliga B. "Estoy muy contento por este fichaje. Espero que se adapte rápido y pueda demostrar su potencial", concluyó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España