19 de febrero de 2012
19.02.2012
DIVISIÓN DE HONOR

El Mar Sagunto vence por la mínima al Ro´Casa

El Elda Prestigio y el Elche Mustang también lograron la victoria en la jornada de ayer.

19.02.2012 | 03:30

El Mar Sagunto logró una importante victoria ante un el Ro´Casa en el pabellón Municipal Rene Marigil. Las valencianas sumaron dos puntos vitales en su lucha por la segunda plaza contra el Bera Bera y el Mar Alicante que se enfrentan hoy a las 12:30 horas en el Pitiu Rochel de Alacant.

El equipo valenciano ocupa la tercera plaza a la espera de los que hagan el Bera Bera y el Mar Alicante. Las vascas son las mejor colocadas para continuar en la segunda plaza, todo dependerá del resultado que obtengan hoy.

El Elda Prestigio también obtuvo un importante triunfo ante el Promociones Paraíso Castro Urdiales por 17 a 23. Las valencianas demostraron su superioridad y lograron una victoria trabajada. El Elche Mustang completa el pleno de victorias valencianas en la División de Honor Femenina. Las ilicitanas vencieron en el Municipal de Carrus al UCAM Murcia por 26-23.

El Itxako se complica el pase
El Asfi Itxako Navarra se complicó mucho sus opciones de clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones al perder en Dinamarca (23-22) un partido que era de obligada victoria, ante un Midtjylland que incluso supera en la clasificación al equipo estellés, sin triunfos tras tres jornadas. El conjunto navarro dio la cara en Dinamarca, pero tuvo que jugar prácticamente todo el partido a remolque aunque llegó al final con opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine