23 de junio de 2012
23.06.2012

40 Años
VILLARREAL CF

El Villarreal cede a Joselu al Córdoba

El delantero onubense jugará cedido en el conjunto blanquiverde durante la próxima temporada 2012-2013

23.06.2012 | 16:29

El Córdoba ha llegado a un acuerdo con el Villarreal por el cual el delantero onubense José Luis Moreno Barroso 'Joselu' jugará cedido en el conjunto blanquiverde durante la próxima temporada 2012-2013, por lo que la entidad cordobesista ha cerrado así su primera incorporación.

El club cordobesista ha informado en su web oficial de la contratación de este joven atacante, nacido hace 21 años en Cartaya (Huelva), y al que define como un jugador que actúa en la posición de delantero centro y que "destaca por su capacidad goleadora".

El acuerdo de cesión con el club amarillo establece en una cláusula por la que Joselu no podrá jugar con el Córdoba en liga ante el Villarreal, tanto en El Arcángel como en El Madrigal.

El nuevo refuerzo del equipo blanquiverde pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado a lo largo de la próxima semana tras ser cedido por una temporada, pues Joselu tiene contrato con el 'submarino' amarillo hasta la campaña 2014-2015.

El propio jugador había desvelado la oferta del Córdoba el pasado miércoles en declaraciones a Efe, ya que no entraba en los planes iniciales del Villarreal para Segunda División y se le ofrecía formar parte del segundo equipo, arrastrado al Grupo III de Segunda B por el descenso de su conjunto nodriza.

Joselu disputó once partidos con el Villarreal en Primera la pasada campaña, tras convertirse en la primera vuelta de la liga en uno de los máximos goleadores de Segunda División con el filial del equipo castellonense, con el que marcó once tantos en veintinueve encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas