19 de septiembre de 2014
19.09.2014
#concursoSUPERcaféTeatro

Ganadora de las invitaciones para la apertura del Circuito Café Teatro

Gracias a todos por vuestra participación

26.09.2014 | 10:02
Ganadora de las invitaciones para la apertura del Circuito Café Teatro

Y la afortunada que se lleva las dos invitaciones para asitir a la gala de apertura del Circuito Café Teatro es Amparo G. M. que con esta foto se lleva las dos entradas.
Puedes pasar a recogerlas por el local de FRESCULTURA, c/ ROCA, 7 BAJO 46007 VALENCIA 96 328 82 82 el viernes 26 de 10 a 19h o el sábado 27 de 11 a 14h en La Rambleta.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

El próximo 27 de septiembre a las 20h en La Rambleta tendrá lugar la divertida gala de apertura del Circuito Café Teatro San Miguel Valencia.


¿Y qué va a pasar en la gala?
Pues que para dar la bienvenida a la mejor comedia, lo celebran a lo grande como todos los años con una Gala de Apertura. El 27 de septiembre a las 20h en La Rambleta nos espera un multi-espectáculo de 120 minutos de humor con la participación de actores colaboradores y fragmentos en directo de los espectáculos de algunos de los grupos que luego pasarán por el Circuito. Este año el guión que todo lo hilará corre a cargo de Jesús Manzano (cómico valenciano reconocido tanto por su trayectoria con teatro Instantáneo, como en solitario como monloguista de Valencia Comedy y ahora además desde hace tiempo como guionista de El Hormiguero) y será interpretado por los actores Rafa Alarcón y María Minaya (coordinadores del Circuito) el propio Jesús Manzano y la actriz María Zamora.

Este año en La Gala participan nada más y nada menos que: Flipy (no necesita presentación), Oscar Tramoyeres (monologuista ganador 2º premio concurso 2014), Toni Pons (hipnosis), Diego Varea (canción de humor), Dakris (ilusionista), Piter Pardo (monólogo y magia), y Alex Martinez (monologuista de Valencia Comedy).

Sin duda, no hay evento en Valencia que ofrezca tanto humor junto dentro de un Teatro donde las risas y las carcajadas invadan las butacas de la sala. Además, es la cita perfecta para estar al tanto de lo que el Circuito nos tiene preparado en su nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine