03 de octubre de 2017
03.10.2017

PUBLIRREPORTAJE

Arranca una nueva temporada para Nostresport Leagues

La semana del próximo 16 de octubre comienza una temporada más

03.10.2017 | 23:51
Arranca una nueva temporada para Nostresport Leagues

Con octubre arranca las ligas de fútbol7 y sala de Grupo Nostresport. La semana del próximo 16 de octubre comienza una temporada más de Nostresport Leagues las competiciones con lo que quedan unos pocos días para acabar de cerrar los grupos. Esta temporada puedes competir en fútbol7 en los polideportivos de Beteró, Doctor Lluch y Nazaret mientras que la ciudad deportiva municipal de Paterna acogerá la liga de Fútbol Sala.


Programa de prevención de la Respecte'm

En sus 15 años de existencia Grupo Nostresport ha adquirido una amplia experiencia organizando cualquier tipo de evento deportivo (exhibiciones, ligas, campeonatos...). Se ha convertido en un referente en materia de promoción y difusión deportiva a través de su compromiso con el desarrollo del deporte.

Como novedad este año hemos mejorado los premios, para fútbol7 hemos ofertado una actividad multiaventura con noche y desayuno incluido y la posibilidad de representar a Valencia en el Campeonato de España de Minifutbol en fútbol sala. Consulta en nuestra web todos los premios que te ofrecemos.


Junta Central Fallera

La propuesta presentada por NOSTRESPORT LEAGUES ha resultado la ganadora de la licitación del Ayuntamiento de Valencia para la gestión de la liga de fútbol sala de la Junta Central Fallera durante la temporada 2017/18.
La propuesta presentada planteaba un modelo de gestión de la competición entorno a 4 grandes ejes:

-Calidad de las intalaciones, presentando una oferta con las mejores instalaciones para la práctica del fútbol sala.
-Modelo de gestión. Aportando la experiencia en gestión deportiva y de organización de ligas y competiciones amateur apostando por la calidad en el servicio al jugador.
-Coste. Con un esfuerzo compartido con los proveedores respecto a los márgenes para poder ofrecer una propuesta competitiva.
-Programa de prevención de comportamientos antideportivos
 
Para más información www.nostresportleagues.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine