31 de octubre de 2017
31.10.2017

´Con tu boca que no te metan más goles´, con Santi Cañizares

El ICOEV inicia la campaña de divulgación con la participación de uno de los mejores guardametas de la historia

01.11.2017 | 10:44
´Con tu boca que no te metan más goles´, con Santi Cañizares

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) inicia una nueva campaña de divulgación bajo el título ´Con tu boca que no te metan más goles´ en la que cuenta con la participación del exguardameta del Valencia CF y la Selección Nacional, Santi Cañizares.

La campaña se fundamenta en un spot, anuncios y una web en la que los valencianos podrán encontrar distinta información de interés y práctica para evitar posibles problemas en sus tratamientos dentales. El objetivo de la campaña no es otro que concienciar a los valencianos a pedir información veraz y completa antes de iniciar sus tratamientos e instarles a ejercer su derecho a la segunda opinión.

Cabe recordar que en los últimos años el crecimiento del número de reclamaciones de pacientes ha sido más que relevante, todo ello unido a varios cierres de clínicas que han dejado a un importante número de pacientes con tratamientos a medias y desamparados, razón por lo que el ICOEV pretende concienciar a los pacientes para evitar problemas y que su atención dental sea correcta y adecuada.

Por ello, Santi Cañizares insiste en ´que no te metan más goles´ trasladando a los pacientes la importancia de pedir información veraz y completa sobre su tratamiento al tiempo que ejerciendo su derecho a la segunda opinión.

La nueva campaña de concienciación del ICOEV tiene una duración de hasta un mes en función de los distintos soportes contratados al efecto.

Web: www.quenotemetanmasgoles.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine