11 de julio de 2018
11.07.2018

Superdeporte

F1

¿Cómo seguir en directo las carreras del Mundial de Fórmula 1?

Esta temporada puedes volver a disfrutar en vivo del campeonato del mundo en nuestro portal web

03.09.2018 | 21:09
¿Cómo seguir en directo las carreras del Mundial de Fórmula 1?

El Mundial de Fórmula 1 afronta susus últimas siete carreras de la temporada y lo hace con igualdad en la lucha por el título entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Ahora el gran circo de la F1 se traslada a Marina Bay con ocasión del Gran Premio de Singapur.

Así está la clasificación del Mundial de Pilotos.


Horarios y TV del GP de Singapur de F1 2018:

El Gran Premio de Singapurse emitirá por televisión a través de Movistar+Fórmula 1 (dial 57), que tiene los derechos en exclusiva después de que Vodafone confirmara que no retransmitirá el campeonato. También lo podrás seguir a través de nuestro especial y disfrutar tanto de la ronda de clasificación como de la carrera en directo.


El calendario de la nueva temporada cuentacon 21 grandes premios, uno más que en la temporada 2017. La novedad es la disputa de los Grandes Premios de Alemania (Hockenheim) y Francia (Paul Ricard), mientras que desaparece del Mundial el GP de Malasia.

Televisión

Será Movistar + F1 la cadena que vuelva a retransmitir las carreras en 2018 y en esta ocasión contará con la vuelta a la pequeña pantalla de Antonio Lobato.

Los nuevos dueños del Mundial Liberty Media anunciaron mese atrás que esta temporada todas las carreras empezarán diez minutos más tarde de lo habitual, una medida pensada para dar más margen a las cadenas de televisión en sus retransmisiones.

Pero no solo eso, sino que además, las carreras que tengan lugar en Europa han sido atrasadas una hora, y en lugar de a las 14:00 como han comenzado los últimos años, lo harán a las 15:00, más concretamente a las 15:10 aplicando esa nueva normativa para favorecer a las televisiones.

Estos son los 10 equipos que forman la parrilla


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Canarios por el mundo

Gema carrascoFirma BeContent

Sara Sálamo, Diego Ojeda, Iván Torres de Efecto Pasillo, Carla Suárez o Víctor Suárez son algunos de los canarios que por motivos laborales viven o han vivido lejos de su tierra