24 de julio de 2019
24.07.2019

PROMOCIÓN

Suscríbete a Superdeporte por tan sólo 5,95 euros

Aprovecha nuestra oferta especial de verano y conviértete en suscriptor digital por menos de 0.20 € al día

24.07.2019 | 13:40
Suscríbete a Superdeporte por tan sólo 5,95 euros

Superdeporte recibe el verano con una oferta especial con la que podrás convertirte en suscriptor de nuestra edición digital por tan sólo 5,95 al mes. Disfruta de la mejor información deportiva por un precio inmejorable.

Ahora, por menos de 0.20 € al día podrás adquirir una suscripción con la que podrás leer a diario la copia digital de la edición impresa.

En la playa, en la montaña, en el parque, allí donde estés, con la suscripción digital de Superdeporte leerás cómodamente la copia digital de la edición impresa en tu dispositivo dónde y cuándo quieras. Sólo tendrás que entrar en kiosco.superdeporte.es , hacer clic sobre la portada y se descargará automáticamente en tu móvil, tablet u ordenador.

Aprovecha ya esta oferta especial, que estará disponible hasta el 31 de agosto y disfruta de la mejor lectura también en verano. ¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para acceder a esta promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canarias

Canarios por el mundo

Gema carrascoFirma BeContent

Sara Sálamo, Diego Ojeda, Iván Torres de Efecto Pasillo, Carla Suárez o Víctor Suárez son algunos de los canarios que por motivos laborales viven o han vivido lejos de su tierra