17 de octubre de 2020
17.10.2020

Superdeporte

LISTA DE CONVOCADOS

Altas y bajas importantes en la lista de los 23 para Vila-real

Javi Gracia recupera a su líder en el centro de la defensa, pero tiene un problema en el centro del campo

17.10.2020 | 15:03
Altas y bajas importantes en la lista de los 23 para Vila-real

Nada más terminar la comparecencia de Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el club comunicó la lista de 23 convocados para el derbi de este domingo ante el Villarreal CF (16:00, La Cerámica). A la significativa ausencia de Geoffrey Kondogbia se une la de otro de los mediocentros de la plantilla, Vicente Esquerdo, que el viernes se volvió rápidamente para casa después de los tests PCR, realizados por toda la plantilla y el staff de apoyo como marca La Liga, a poco más de 48 horas del partido. El central Eliaquim Mangala también sigue en el apartado de bajas desde la lesión muscular padecida en el derbi con el Levante del 13 de septiembre.

Por fortuna, todos los internacionales han regresado en perfectas condiciones de los compromisos con sus selecciones, yel técnico podrá echar mano de hombres como Gayà, Maxi Gómez, Daniel Wass o Denis Cheryshev en el duelo de la sexta jornada en Vila-real. Precisamente, el extremo ruso es la gran novedad en la citación junto al brasileño Gabriel Paulista. Para Gracia es todo un alivio que Gabriel esté totalmente rehabilitado para reforzar el centro de la defensa. En lugar de Esquerdo, Koba entra en la lista de 23 jugadores que se desplazarán a Vila-real en busca de tres puntos.

Esta es la lista de 23 jugadores confeccionada por Gracia para el Villarreal-Valencia:

PORTEROS (3)
Jaume Domènech, Jasper Cillessen y Cristian Rivero

DEFENSAS (6)
Thierry Correia, José Gayà, Toni Lato, Diakhaby, Gabriel Pualista y Hugo Guillamón

CENTROCAMPISTAS (9)
Carlos Soler, Uros Racic, Daniel Wass, Koba Leïn, Kang In, Yunus Musah, Jason, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev

DELANTEROS (5)
Maxi Gómez, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino y Álex Blanco

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canarias

Canarios por el mundo

Gema carrascoFirma BeContent

Sara Sálamo, Diego Ojeda, Iván Torres de Efecto Pasillo, Carla Suárez o Víctor Suárez son algunos de los canarios que por motivos laborales viven o han vivido lejos de su tierra