19 de enero de 2020
19.01.2020
EN DIRECTO
19/01/2020

De repente todo invita a la duda en el Valencia

El equipo sólido de Amsterdam se ha transformado en un equipo menor en los tres últimos partidos

19.01.2020 | 18:54
De repente todo invita a la duda en el Valencia

De repente todo invita a la duda en el Valencia, arrastrado por la inercia negativa de sus últimos tres partidos, cada uno peor que el anterior: Valladolid, Real Madrid y Mallorca. Nada hacía pensar que el equipo sólido que ganó en Amsterdam, el que este domingo se habría quedado a un punto de la Champions con una victoria, se transformaría en un mar de dudas. En un guiñapo bajo la lluvia de Son Moix.

La caída en picado a todos los niveles (juego, actitud y resultados) es la confirmación de que el Valencia se ha quedado clavado. De que Celades, que ha sabido lidiar con todas las lesiones menos con la de Rodrigo, tiene que volver a dar con la tecla. Cuando vienen mal dadas todo parece peor de lo que es: el sistema, el estilo, los porteros, la defensa, la actitud, el juego y hasta la energía. En el ambiente crece la sensación de que el equipo se desploma y lo negativo ya se sabe que contamina.

El Valencia ha salido de peores y esta vez no tiene que ser diferente. No es momento para dudar, pero sí para preocuparse. Y, sobre todo, para tomar medidas.

Otras opiniones de Rafa Marín

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook