El Ciudad Ros Casares ya tiene rival para el cruce de octavos de final de la Euroliga Femenina y también para las semifinales de la Copa de la Reina. Las dos rondas previas a entrar, por una parte en la ´Final a Ocho´ de Estambul, y por otra en la gran final del torneo del KO que se disputará en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

En el torneo continental las valencianas se enfrentarán al CCC Polkowice polaco, que ocupa la decimocuarta posición del ranking y que ha finalizado la primera fase como quinto clasificado del grupo B con cinco victorias y siete derrotas. En cuanto a sus referentes, su máxima anotadora es una vieja conocida de las de La Fonteta, Evanthia Maltsi, que promedia 13,6 puntos por partido. Junto a Maltsi, la columna vertebral del CCC Polkowice en ataque la completan Iva Perovanovic y Sharnee Zoll.

Por otra parte, en la Copa de la Reina las valencianas se medirán al anfitrión y actual campeón del torneo, el Rivas Ecópolis, que para esta cita ya podrá contar con Amaya Valdemoro. La alero madrileña, también ex jugadora del Ciudad Ros Casares, vuelve a las canchas este fin de semana frente al Girona FC después de casi cuatro meses de baja debido a la rotura que sufrió en sus dos muñecas.