La capitana del Ciudad Ros Casares, Laia Palau, ha asegurado que, tras lograr la clasificación para disputar la fase final de la Euroliga Femenina, por cuarta ocasión en los últimos seis años, han cumplido el primer objetivo, que era clasificarse para disputar la 'Final a Ocho'.

"En el equipo estamos muy contentos porque hemos pasado la eliminatoria con un 2-0, por la vía rápida y con buenas sensaciones, algo que no es nada fácil en una competición como la Euroliga Femenina", ha explicado en declaraciones facilitadas por el club.

En cuanto al nuevo formato de la fase final, que pasa de la ya tradicional Final a Cuatro a la Final a Ocho, Palau ha comentado que "hay que ver cómo funciona, porque es un nuevo formato. A priori, los equipos que tengan una plantilla más corta llegarán en peor situación a los últimos momentos de la competición".

"Para el equipo es fundamental poder disponer de todas las jugadoras porque es lo que te da una ventaja respecto al resto de conjuntos. En el Ciudad Ros Casares todo el mundo siente que participa, que tiene su importancia dentro de la plantilla y aporta cosas" ha concluido.