El Ciudad Ros Casares ha quedado emparejado con los rusos UMMC Ekaterinburg y Spartak Moscow-Region y con el polaco Wisla Can-Pack para la primera fase de la Final a Ocho de la Euroliga, un grupo B del que saldrá uno de los finalistas de la máxima competición europea.

La fase final se disputará en la ciudad turca de Estambul entre el 28 de marzo y el 1 de abril y los otros cuatro equipos que tomarán parte y que han quedado encuadrados en el grupo A son el Beretta Famila italiano, el Rivas Ecópolis español y los turcos Fenerbahce y Galatasaray, anfitrión del evento.

El equipo que dirige Roberto Íñiguez abrirá la fase final el día 28 frente al UMMC Ekaterinburg, uno de los equipos más potentes de Europa pero al que ya se impuso en los dos choques que disputaron en la primera fase.

Al día siguiente el Ros Casares se medirá al Spartak Moscow-Region y cerrará la liguilla el día 30 ante el Wisla Can-Pack que dirige el español José Ignacio Hernández.

Los dos equipos que finalicen en primera posición tras enfrentarse a todos los conjuntos de sus respectivos grupos serán los que disputarán la gran final el domingo 1 de abril, mientras que los segundos clasificados pelearán por la tercera plaza.

Además, los que ocupen la tercera posición se enfrentarán por el quinto puesto y los que finalicen como cuartos, disputarán el partido por el séptimo puesto.

Composición de los grupos:

Grupo A

Fenerbahce (TUR)

Rivas Ecópolis (ESP)

Galatasaray (TUR)

Beretta-Famila Schio (ITA)

Grupo B

Ros Casares Valencia (ESP)

Wisla Can-Pack (POL)

Sparta & K M.R. Vidnoje (RUS)

Ekaterinburg (RUS)

- Calendario de la final entre ocho

Grupo A

28 mar. Fenerbahce-Beretta-Famila

28 mar. Rivas Ecopolis-Galatasaray

29 mar. Galatasaray-Fenerbahce

29 mar. Beretta Famila-Rivas Ecopolis

30 mar. Fenerbahce-Rivas Ecopolis

30 mar. Galatasaray-Beretta Famila

Grupo B

28 mar. Ros Casares-Ekaterinburg

28 mar. Wisla Can Pack-Sparta&K M.R. Vidnoje

29 mar. Sparta&K M.R. Vidnoje-Ros Casares

29 mar. Ekaterinburg-Wisla Can Pack

30 mar. Ros Casares-Wisla Can Pack

30 mar. Sparta&K M.R. Vidnoje-Ekaterinburg