Germán Ros, presidente del Ciudad Ros Casares Valencia, aseguró hoy que el título de la Euroliga que consiguió hoy su equipo supone un sueño de muchos años hecho realidad.

"Ha llegado el día y el sueño se ha convertido en realidad. El equipo se merece disfrutarlo. Son un equipo ganador y ahora me han dicho que van a por la liga. Para el baloncesto valenciano es una gran gesta", señaló el máximo mandatario del club.

Laia Palau, capitana del equipo valenciano, aseguró que el título supone "una gran ilusión, somos campeonas de Europa y hay que celebrarlo de verdad, de todo corazón, hoy no nos vamos a acostar pronto".

Esahaya Murphy, escolta del conjunto valenciano, se mostró radiante tras la final. "No tengo palabras, se ha hecho realidad mi sueño. Hemos estado trabajando todo el año y estoy muy contenta por esta experiencia", señaló.

La jugadora estadounidense alabó la defensa que realizaron en el último cuarto. "No podemos ganar fácil las finales y en el último cuarto hemos estado más duros, hemos defendido mejor y ahora somos campeonas de Europa", apuntó.