Les Abelles ha confirmado esta semana tres nuevas incorporaciones, la última la de Andrés Martínez, exjugador del CAU Rugby Valencia, que jugará de esta forma en la máxima categoría del rugby nacional. Andrés será uno de los encargados de distribuir el juego como mediomelé, proporcionará agilidad, destreza y conocimiento del juego en la tres cuartos de Abelles.

“Con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa y poder aportar todo lo que pueda y más al equipo", comentaba Andrés Martínez sobre su fichaje.

Su llegada se suma a las del polivalente Yannick Pardos, que vuelve a España para proporcionar calidad y experiencia al equipo abejorro tras su paso por tierras francesas, y a la del delantero neozelandés Roy Vucago, de 28 años y procedente del club escocés Currie Chieftains. Yannick, con 25 años, tiene un gran recorrido en el mundo del rugby, en el que ha destacado de manaera totalmente polivalente tanto en la primera como en la segunda línea de la delantera. "Mi objetivo es dar lo mejor de mi para que el equipo consiga los mejores resultados posibles”, afirmaba.

Por último, Vucago, de 28 años y procedente del club escocés Currie Chieftains, se suma al proyecto de Socías con el objetivo de aportar la potencia y dureza física que le caracteriza, reforzando así la delantera. "Afortunado por tener esta oportunidad y con muchas ganas de jugar en Les Abelles la próxima temporada", confiesa el neozelandés.

Les Abelles estrenará la temporada el 3 de octubre en casa del CR El Salvador, en una temporada en la que La Vila regresa a la máxima categoría, la División de Honor. Los vileros recibirán en El Pantano al VRAC Valladolid, que les dará la bienvenida a la élite de nuevo.