RUGBY - DIVISIÓN DE HONOR

La Vila recibe al campeón de la Copa del Rey

Les Abelles repite a domicilio frente al Ampo Ordizia

La Vila en El Pantano

La Vila en El Pantano / La Vila

Segunda jornada de la División de Honor de rugby, y La Vila y Les Abelles, los dos representantes de la Comunitat Valenciana en la máxima categoría, repiten como local y visitante respectivamente este domingo al mediodía. La Vila Rugby se enfrenta al actual campeón de la Copa del Rey, el Alcobendas, mientras que Les Abelles viaja hasta Ordizia.

Si la semana pasada La Vila sorprendió al VRAC Quesos Entrepinares, actual campeón de Liga, este domingo tocan emociones fuertes de nuevo en El Pantano ante un poderoso Alcobendas de Madrid.

El equipo de Joe Mamea e Ignacio Martín llega al partido del domingo con la moral muy alta, pero conscientes de que cada partido es una final. El conjunto azulón que se encuentra a mitad de la clasificación ha planteado la temporada sabiendo que cada partido en El Pantano debe de ser una batalla, haciendo que cada equipo de la División de Honor A le cueste ganar. La Vila es un club humilde y con un presupuesto humilde, pero capaz de todo, como demostró la pasada jornada.

Es por ello que el club de Rugby La Vila ha hecho un llamamiento a la afición para llenar las gradas del fabuloso fortín vilero.

Por su parte, los chicos de Alberto Socías se enfrentan al Ordizia RE, en Altamira. Les Abelles viaja al País Vasco con algunas bajas por lesión tras el partido disputado en Valladolid contra el Silverstorm El Salvador, donde perdieron 24-7.

Ordizia RE, por su parte, debuta en su feudo tras haberse enfrentado en la primera jornada de liga al Barça Rugbi en Barcelona. Ambos conjuntos buscarán lo que será su primera victoria de la temporada, ya que, los del goierri, también perdieron contra los catalanes 24-9.

El partido se podrá ver por streaming a través del Facebook de LaLigaSportsTV.

El nuevo campo del CAU Valencia, casi listo

Por otro lado, en División de Honor B, las obras de renovación del césped artificial del campo del Rio Turia, en València, avanzan a buen ritmo para tratar de estar listo para el debut del CAU Valencia en la liga el próximo fin de semana frente al BUC Barcelona. El propio club valenciano compartió en sus redes el montaje del nuevo césped.