DIVISIÓN DE HONOR B

Victoria del CAU en el duelo autonómico ante el Akra (25-20)

El CAU sumó su quinta victoria consecutiva y se asienta en el liderato junto a L'Hospitalet

El CAU Valencia sumó su quinta victoria consecutiva ante el Akra Bárbara en un partido muy igualado donde los dos equipos se emplearon a fondo con la lluvia de protagonista. El CAU ya es líder de su grupo, empatado con L'Hospitalet. El duelo fue también un duelo de pateadores donde el Titu Mirolo demostró su calidad y su acierto frente a Strauss que no le anduvo a la zaga.

Clasificación grupo B de División de Honor B Masculina

Clasificación grupo B de División de Honor B Masculina / FERugby

De hecho la primera parte fue un enfrentamiento de lanzamientos a palos donde ninguno de los dos equipos consiguió ensayar. A cada golpe trasformnado por los visitantes respondía el conjunto de Valencia con una genialidad de Mirolo. Dos drops ejecutados con eficacia y elegancia dejaron al CAU por delante del Akra en el descanso con 15-12 para los locales.

La segunda parte fue igual de intensa y disputada. Los dos equipos buscaban imponerse a su rival pero fue el CAU quien sacó tajada a su juego y se puso por delante con una distancia que ya los alicantinos no pudieron reducir. Un ensayo por bando denotaba la igualdad pero de nuevo el Titu fue clave para que el CAU se llevará ele derbi y el liderato. Al final 25-20 en un gran partido de los dos equipos.