COMPETICIONES

Jornada dominical para Les Abelles

El femenino disputará su primer partido del año en Madrid y el equipo de División de Honor recibirá al Ordizia en el Pantera

Los pupilos de Socías reciben al Ordizia.

Los pupilos de Socías reciben al Ordizia. / LES ABELLES

Nueva jornada de competición para los equipos de las Ligas Nacionales de Les Abelles. Mientras que el partido del Sub-23 ha sido aplazado por casos de COVID-19, el femenino disputará su primer partido del año en Madrid y el equipo de División de Honor recibirá al Ordizia en el Pantera.

Las chicas de Ahuir se desplazan a Madrid para disputar el partido, aplazado en su día, frente a las colistas de ADI Industriales.

Las abejorras afrontan este partido del domingo (10:00 horas) con ganas de volver a una dinámica ganadora, donde se disfrutaba de un buen juego y los resultados acompañaban.

Con una victoria, las valencianas podrían volver a la zona alta de la clasificación de la División de Honor B Femenina y pelear por los puestos de ascenso.

Clasificación División de Honor B Femenina.

Clasificación División de Honor B Femenina. / FERugby

También en jornada dominical, pero en Valencia, a las 12:00 horas, los pupilos de Socías reciben al Ordizia. El partido de ida en tierras vascas fue igualado hasta el minuto 60, donde los ordiziarras demostraron su profundidad de banquillo y decantaron la balanza a su favor.

Se espera un partido disputado de tú a tú, donde un mínimo error abejorro puede ser aprovechado por los visitantes, por lo que, la concentración ha de ser máxima para intentar conseguir puntos ante un equipo que pelea por otros objetivos en esta división.

Clasificación División de Honor

Clasificación División de Honor / FERugby

Doble jornada el domingo para Les Abelles.

Doble jornada el domingo para Les Abelles. / LES ABELLES