DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Unos malos primeros 40 minutos en El Pantano condenan a la Vila

La semana que viene descanso y ya con la cabeza prepararada para el partido en Valladolid contra Silvestorme El Salvador correspondiente a la jornada aplazada por COVID-19

La semana que viene descanso .

La semana que viene descanso . / LA VILA

Unos malos primeros 40 minutos en El Pantano condenaron a la Vila en el marcador frente a la UE Santboiana (20-33). El equipo catalán que celebraba su centenario, se presentó en la capital de la Marina Baixa después de sufrir una derrota en Sevilla la jornada anterior. Un partido en el que sabía que sus 3 jugadores internacionales marcarían las pautas de un conjunto que busca ganar todos los títulos está temporada.

 Ya en los primeros compases del encuentro el equipo catalán con una muy buena gestión del pie, arrinconada a un conjunto local con pocas ideas. El conjunto de Joe e Iggy desaprovechó varias ocasiones para sumar puntos en la primera parte, pero varios errores no forzados, fueron aprovechados por un equipo catalán más forjado y más asentado en el terreno de juego, que a la postre se llevó una ventaja de 3-23 al descanso.

El equipo catalán que celebraba su centenario, se presentó en la capital de la Marina Baixa después de sufrir una derrota en Sevilla la jornada anterior.

El equipo catalán que celebraba su centenario, se presentó en la capital de la Marina Baixa después de sufrir una derrota en Sevilla la jornada anterior. / LA VILA

 Fueron las palabras de los entrenadores y la nueva guía de juego, los que impulsaron al equipo local hacia el ataque y así fue como se sumó 3 ensayos por tan sólo 1 del equipo visitante, que dejó el marcador en un 20-33 a favor del club decano del rugby Español.

 La semana que viene descanso y ya con la cabeza prepararada para el partido en Valladolid contra Silvestorme El Salvador correspondiente a la jornada aplazada por COVID-19.

El conjunto de Joe e Iggy desaprovechó varias ocasiones para sumar puntos en la primera parte.

El conjunto de Joe e Iggy desaprovechó varias ocasiones para sumar puntos en la primera parte. / LA VILA