Una vez terminados los festejos por la consecución de la clasificación matemática para el Mundial de Francia 2023, la segunda de su historia tras vencer el pasado domingo 33-28 a Portugal, el XV del León afronta este domingo a las 15:00 un partido que le puede dar el título europeo en el Dynamo Stadium de Tblisi. Allí, la Selección que dirige Santi Santos intentará derribar a la trece veces campeona de Europa, Georgia, y de esta forma hacerse con su primera corona continental, para lo cual le sirve el empate, aunque a buen seguro saldrá a ganar.

Y entre los jugadores que intentarán hacer historia estará una vez más el valenciano Álvar Gimeno. El centro del VRAC, que suma 30 internacionalidades, estuvo también presente el pasado viernes en la presentación del partido ante el Classic All Blacks en el Wanda Metropolitano, donde en la foto oficial del equipo no dudó en mostrar en su móvil el escudo del Valencia CF, del que es gran aficionado.

Sus colores en las redes sociales

Y es que el mejor jugador valenciano de rugby de la actualidad no deja pasar la ocasión para hacer gala del equipo de sus amores, al algo que muestra en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales, como tras la reciente clasificación para la final de Copa del Rey o cada vez que puede acudir a Mestalla.