El Costa Blanca Rugby Seven's, el torneo de esta modalidad de rugby más antiguo de España e incluido en el Circuito Europeo, regresará del 20 al 22 de mayo a Villajoyosa tras dos años de suspensión por la pandemia.

La competición, que se disputará en el estadio El Pantano de Villajoyosa, dará comienzo el día 21 con los partidos de la clasificación y el 22 se celebrarán las eliminatorias finales desde los cuartos de final hasta la final.

El Costa Blanca Rugby Seven's vuelve por todo lo alto a tierras alicantinas del 20 al 22 de mayo.

El Costa Blanca Rugby Seven's vuelve por todo lo alto a tierras alicantinas del 20 al 22 de mayo. Costa Blanca Rugby Sevens

Finalmente, como acto de despedida, el torneo, organizado por el Club de Rugby Costa Blanca, ha anunciado una fiesta en el Gran Hotel Bali de Benidorm el domingo por la noche.

El Costa Blanca Rugby Seven 's contará con la presencia de numerosos equipos masculinos y femeninos llegados de diferentes partes del mundo, además de selecciones del más alto nivel también.

El torneo cuenta con una dotación económica de premios igualitaria en categoría masculina y femenina, con 2.000 euros para el campeón y 500 para el subcampeón.

Todos los aficionados que quieran asistir al evento podrán conseguir sus entradas a un precio de 10 euros en cada una de las dos jornadas de la competición.