DIVISIÓN DE HONOR

Les Abelles cae en su visita al VRAC Quesos Entrepinares

Los valencianos se fueron al descanso con ventaja de 8-17, pero en la segunda mitad los queseros sacaron toda su artillería

En el día de la Comunitat Valenciana, Les Abelles lució una nueva equipación con los colores de la señera.

En el día de la Comunitat Valenciana, Les Abelles lució una nueva equipación con los colores de la señera. / Juan Carlos Rodriguez

Viajaba el primer equipo de Les Abelles al Pepe Rojo con ganas de resarcirse después del fin de semana anterior, aún sabiendo que no sería fácil derrotar a un VRAC Quesos Entrepinares en casa. Además, comenzaban la jornada con la sorpresa, en el día de la Comunitat Valenciana, de una nueva equipación con los colores de la señera. Los de Valencia se ponían de gala y salían al campo con una motivación extra. 

Les Abelles, con los colores de la señera en el 9 d'octubre.

Les Abelles, con los colores de la señera en el 9 d'octubre. / Juan Carlos Rodriguez

Una primera parte con varias ocasiones aprovechadas de Les Abelles en los 15 primeros minutos del partido presagiaba un partido a favor dejando el marcador al descanso en 8-17 para los valencianos. 

El primer ensayo vino de la mano de una ecapada de Javier de Orbaneja que corrió hasta posar el balón bajo palos. Lucas Martín no fallaba y sumaba dos puntos. 

El marcador siguió con un golpe de castigo a favor pasado de nuevo por Lucas Martín y un ensayo por una bonita jugada de equipo con varios pases y off-loads, terminando bajo palos el capitán Marcos Ozu al que se sumarían dos puntos más por la transformación de Lucas. 

Reaccionaron los vallisoletanos antes de irse al descanso con un ensayo y un golpe de castigo en el minuto 40. Marcador de 8-17 y toda la segunda parte por delante. 

Al descanso, los queseros, que sacaron toda su artillería, dieron un gran cambio en su ofensiva, dando la vuelta al marcador en a penas 10 minutos y llevándolos a anotar hasta en 5 ocasiones en este segundo tiempo. 

No pudieron los de Socias volver a sumar en el marcador terminando el partido con un 43-17 para los locales.

Anotaciones Les Abelles:

Ensayos: M. Ozú, J. De Orbaneja.

Transformaciones: L. Martín (2)

Resultados de la segunda jornada de la División de Honor Masculina.

Resultados de la segunda jornada de la División de Honor Masculina. / FERugby

Clasificación de la División de Honor masculina.

Clasificación de la División de Honor masculina. / FERugby