El equipo de Sant Cugat se proclamó campeón del Torneo Melé 2022 en la categoría S16 que se disputó en Valencia los días 7 y 8 de diciembre. En las finales disputadas este jueves se impuso al CAU Valencia y al Ciencias en dos partidos muy disputados y emocionantes. El CAU, club organizador de esta edición, terminó tercero tras perder en la segunda jornada ante Sant Cugat y Ciencias.

La competición la disputaron varios de los equipos con mejores canteras del rugby español (VRAC, El Salvador, Sant Cugat, UE Santboinana, Liceo Francés, CAU, CRC Pozuelo, Ciencias y Marbella) y se jugó en las modalidades de Rendimiento y Promoción en los campos de El Río y Quatre Carrreres. Alrededor de 400 jugadores y jugadoras compitieron en esta edición del Melé que fue un éxito con partidos muy disputados en las dos categorías.

Todos los participantes se llevaron un recuerdo del torneo y disfrutaron de un tercer tiempo antes de regresar a sus ciudades de origen. Una competición que contó con la colaboración de la FRCV.