DIVISIÓN DE HONOR

La Vila sigue sin sumar en la División de Honor

El equipo alicantino cayó ante el Ordizia (17-64)

Frente al Ordizia se pudo apreciar mejorías en el juego del equipo vilero que esta temporada todavía no ha sumado ninguna victoria.

Frente al Ordizia se pudo apreciar mejorías en el juego del equipo vilero que esta temporada todavía no ha sumado ninguna victoria. / LA VILA

A. G.

El pasado domingo 5 de febrero La Vila jugó la jornada 12 de Liga frente al Ordizia en un encuentro en el que se puede apreciar mejorías en el juego del equipo vilero que esta temporada todavía no ha sumado ninguna victoria a su casillero. En esta ocasión, y con motivo del homenaje de Lucas Merino, el encuentro se inicia con la celebración de un minuto de silencio en su honor.

La primera parte resultó emocionante para el público asistente. Ordizia abrió el marcador en el minuto 7 de juego con el ensayo de Andries Viljoen transformado por Lander Mujika. Cuatro ensayos más se sumaron al marcador en este primer tiempo, tres de ellos transformados. Por otra parte, La Vila Rugby llega a mitad de tiempo con un ensayo transformado y un punto de castigo, sumando a su marcador un total de 10 puntos en el descanso.

Durante la segunda parte Ordizia demostró superioridad en el juego alcanzando en 5 ocasiones más la línea de ensayo, transformando en este segundo tiempo sólo dos de ellos. Por su parte, el equipo local logra sumar un ensayo transformado más a su marcador, alcanzando así el resultado final de 17 a 64.

El otro representante valenciano

Por su parte, Les Abelles dio un paso adelante más hacia la permanencia tras derrotar por 50-26 al Grupo Intxausti Gernika R.T., uno de sus rivales directos de la zona baja d ela clasificación.

Resultados de la División de Honor Masculina de rugby.

Resultados de la División de Honor Masculina de rugby. / FERUGBY

Clasificación  de la División de Honor Masculina de rugby.

Clasificación de la División de Honor Masculina de rugby. / FERUGBY