TRUCOS ADELGAZAR

El truco infalible y válido para todos los cuerpos de Men's Health para adelgazar 1 kilo por semana

En total, podrías perder unos cuatro kilos de peso al mes si sigues estos consejos para adelgazar

Seguramente hayas recurrido a esta noticia buscando los mejores trucos para adelgazar o consejos para cuidar tu línea. En efecto, somos muchos los que en alguna ocasión hemos intentado perder esos kilitos de más para mejorar nuestra presencia física y también nuestra salud. Y sí, muchos los que hemos recurrido a todo tipo de dietas para conseguirlo, algunas veces con más efecto que otras.

Pues bien, la revista Men's Health US acaba de revelar un secreto infalible, un método con el que podrás adelgazar hasta 1 kilo por semana independientemente del tipo de cuerpo que tengas. Como lo lees, hasta cuatro kilos al mes si sigues este consejo para adelgazar con tu dieta.

Eso sí, tienes que saber que los términos relacionados con dietas milagro o pérdidas de peso en periodos de tiempo muy cortos requieren muchísimo esfuerzo y muchas veces no son sostenibles. Las claves para llevar a cabo y con plenas garantías de éxito una dieta son persistencia, apostar por un menú equilibrado y sobre todo fuerza de voluntad. Ahora bien, también será menester incluir en tu rutina la práctica de ejercicios físicos.

El mejor consejo para acertar con un dieta

Como bien te hemos comentado, cambiar y apostar por un estilo de vida saludable que unifique una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico constituye la vía más rápida y recta hacia el éxito.

Ahora bien, de acuerdo a Men's Health puedes acelerar el proceso de adelgazamiento con una serie de pautas que pueden acabar de contribuir para que tu pérdida de peso no sea flor de un día.

Men's Health especifica que la alimentación es clave en un dieta, si bien no es preciso pasar hambre. Más bien, todo lo contrario. Por ello, la apuesta desde la prestigiosa revista es clara:

  • Dieta rica en frutas y verduras
  • Proteínas tanto animales como vegetales y carbohidratos
  • Prohibidos los azúcares y las grasas
  • Prohibido el alcohol

"Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y altas en fibra: tres ingredientes esenciales para perder peso con éxito", aseguran los expertos del sistema de salud británico (NHS). "También contienen muchas vitaminas y minerales", añaden.

Déficit calórico: ¿Qué es y por qué es tan importante?

La otra clave, de acuerdo a Men's Health es que se produzca el mencionado déficit calórico, que no es más que consumir más calorías de las que tu cuerpo ingiere. Por eso es preciso combinar tu dieta con dos tipos de ejercicios:

  1. Cardiovascular (Ej: Salir a correr o a andar)
  2. Ejercicios de fuerza

"Mantenerse activo es clave para perder peso y no recuperarlo", argumentan en el NHS. Todo pasa por "encontrar una actividad que disfrutes y que pueda encajar en tu rutina".