¿Quieres perder peso de forma rápida? Está claro es que las dietas milagro no existen así que si quieres perder peso busca el plan de alimentación y de ejercicio físico que mejor se adapte a ti para tratar de conseguirlo. Sin embargo, una de estas alternativas, que te puede ayudar a adelgazar de una forma bastante rápida en algún momento puntual, es la dieta del limón.

Un nuevo plan para perder peso que está muy de moda, ya que se trata de una dieta baja en calorías y diurética que contribuye a perder peso de forma rápida. Además de ayudarnos a adelgazar rápidamente, ayuda a limpiar el organismo. Es una dieta depurativa que promete eliminar toxinas del cuerpo, así como limpiar el sistema digestivo y los riñones. Es importante señalar que no es una dieta que se pueda mantener a largo plazo, su única finalidad es perder peso para un momento concreto. No es recomendable para personas con problemas de salud crónicos y, las personas que tienen problemas de estómago, deben usarla con precaución, ya que pueden aumentar sus molestias gástricas. No se debe mantener más allá de cinco días, debido a que es una dieta carencial. Además, no se debe repetir de forma continuada y bajo ninguna circunstancia se debe repetir antes de dos meses.

El limón es una fruta que tiene una gran cantidad de minerales como el potasio, hierro y magnesio, y es muy rico en vitamina C. Gracias a ello se le considera un buen aliado del sistema inmunológico, promueve la formación de colágeno y contribuye a la cicatrización de las heridas. Además, tiene muy pocas calorías, produce efecto saciante, facilita la digestión de los alimentos y favorece la expulsión de líquidos del cuerpo, con lo que potencia la eliminación de toxinas. También se la considera un potente quemagrasas, de ahí que se haya convertido en el aliado perfecto de algunas dietas.

Se trata de una dieta baja en calorías y diurética que contribuye a perder peso de forma rápida. SD

Cómo hacerla

El primer paso para bajar de peso con la dieta del limón comienza justo en el momento de levantarte. A primera hora de la mañana y en ayunas debes tomar un vaso de agua tibia con limón. Ya durante el resto del día, debes introducir el zumo de limón en tus platos. Por ejemplo, es un perfecto aderezo para las ensaladas y un ingrediente excelente para tus sopas adelgazantes o también en la carnes y pescados a la plancha.

Más allá de las comidas principales, también es importante tomar agua con limón a lo largo de toda la jornada para ir depurando tu organismo y limpiar el hígado. Prepara una botella de litro y medio de agua mineral con el zumo de un limón y ve tomando la mezcla a lo largo de todo el día. Además, del agua con limón, son clave en este régimen las infusiones con limón, té de limón y jengibre o una infusión de canela y limón son una buena alternativa que te ayudará a desinflar tu vientre y a quemar grasas. Además, puede añadir una gotas de limón a cualquier otra infusión para adelgazar que te prepares.

Con la dieta del limón, la limonada pasa a formar parte de tu alimentación diaria. Para eliminar un poco su acidez, puedes endulzarlo con miel o con canela, ya que puede provocar dolencias estomacales. Durante los cinco días que dura la dieta, no más porque podría ser peligroso para tu salud, es importante comenzar y terminar comenzamos y terminamos el día con un vaso de limonada. El resto de nuestro menú se basará en la disminución del consumo de proteínas y carbohidratos y un aumento del de frutas y verduras. Todos estos consejos te pueden ayudar a encontrar una solución rápida para perder peso de cara a la operación bikini.