La infusión que reduce tu apetito y fortalece el tren inferior

Esta bebida evita tu necesidad de picar entre horas y también es buena para prevenir la infección de orina

Hay infusiones que te ayudan a adelgazar.

Hay infusiones que te ayudan a adelgazar.

Adelgazar es un reto complicado. Requiere de un importante esfuerzo para comer correctamente y hacer deporte. E incluso teniendo fuerza de voluntad puede ser que no podamos resistir a la tentación de nuestro apetito. Por eso es muy importante tener los conocimientos apropiados sobre cómo mantener una vida sana.

Cada alimento es un mundo y la nutrición no es tan sencilla como sumar y restar. Más allá de las calorías y los macronutrientes existen muchas propiedades que afectan a nuestra salud en mayor o menor medida. De ahí la existencia de superalimentos e infusiones que pueden ayudarnos y mucho en el desafío de perder esos kilos de más y conseguir un vientre plano.

Esta infusión quita apetito y además es buena para el tren inferior y las infecciones de orina

En una semana se podrá adelgazar hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre rápidamente

Además de quitarte apetito esta infusión te ayuda a combatir las infecciones de orina

Una de las mejores infusiones logra el milagro que estás esperando: quitarte el exceso de apetito que te hace comer de más. Además de tener otros beneficios para tu organismo que nunca vienen mal. La clave es usar un ingrediente que muchas veces pasa desapercibido e incluso se tira a la basura.

Esta bebida regula los niveles de azúcar en la sangre, lo que fortalece la circulación en el tren inferior. Por otro lado tiene yodo y es un diurético natural, ya que elimina toxinas y lucha contra otro de nuestros enemigos en la lucha por adelgazar: la retención de líquidos.

El maíz, ingrediente clave en esta infusión para adelgazar

Todas las partes de las mazorcas de maíz son aprovechables

Todas las partes de las mazorcas de maíz son aprovechables / Pixabay

Un alimento tan común y polivalente como el maíz es el que va a acabar con tu exceso de apetito. Pero no los granos, sino los estigmas. Son esos pelitos de las mazorcas que se nos quedan entre los dientes y que no solemos aprovechar. Pero tienen fantásticas propiedades para nuestra salud, así que toma nota.

Ingredientes:

  • Cilantro
  • Estigmas de maíz
  • Limón
  • Miel
  • Perejil

Preparación:

  1. Hervir durante 20 minutos el cilantro, los estigmas y el perejil
  2. Colar y añadir limón y miel (opcional)

¿Qué cantidad de esta infusión hay que tomar?

Los expertos recomiendan consumir de forma diaria esta bebida. Aproximadamente tardarán dos semanas en aparecer los beneficios y a partir de ahí los excesos de apetito, el dolor de piernas y la infección de orina serán historia. Todo tu cuerpo y tú saldréis ganando.