DIETAS FAMOSOS

El secreto de Tamara Falcó: la dieta con la que adelgazó 20 kilos, al detalle

Recientemente ha explicado que el aumento de peso de hace unos años vino motivado por un problema de salud

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

Como ocurre con otros famosos, Tamara Falcó también ha experimentado un gran cambio físico. La hija de Isabel Preysler soprendió recientemente con un nuevo aspecto. Recientemente ha explicado que el aumento de peso de hace unos años vino motivado por un problema de salud: le habían detectado hipotiroidismo. Fue una época complicada para la joven, que se vio sometida a un gran estrés profesional, hecho que tampoco le ayudó.

Tamara Falcó, actualmente colaboradora en El Hormiguero, confesó que no se encontraba a gusto con su cuerpo, motivo por el cual decidió ponerse manos a la obra para recuperar su figura. La clave para lograrlo, evidentemente, fue llevar un estilo de vida saludable en el que combinó una buena alimentación y la dieta.

El secreto de la pérdida de peso de Tamara Falcó

Su secreto concreto fue completar una rutina de ejercicios a diario. La combinaba con el yoga. A partir de ahí, comenzó con pequeños y progresivos cambios en su alimentación para hacerla más saludable. Se dejó aconsejar por profesionales de la nutrición para ello (es lo más recomendable siempre). Siguió una dieta para favorecer el funcionamiento de tiroides que incluía alimentos ricos en minerales. Estos son algunos ejemplos:

  • Pescados
  • Legumbres
  • Marisco

Yoga: clave para adelgazar

Otro de los aspectos más importantes para Tamara Falcó fue combinar su buena alimentación y la práctica de ejercicios con el yoga. Fue su mejor aliado. Esta práctica le permitió encontrar el equilibrio corporal. Algunos expertos aseguran que permite quemar calorías y disminuir el estrés, dos aspectos básicos en el bienestar diario.