TRUCOS PARA ADELGAZAR

Un sorprendente té para adelgazar en 10 días depurando tu organismo

Con este sencillo método logras quitarte una serie de kilos en muy poco tiempo, ganando también en salud

Nos encontramos prácticamente en plena operación bikini y tras dejar atrás los meses de frío y con todavía lejos las piscinas en las que mostrar el fruto de nuestro trabajo en el gimnasio, toca cumplir con los propósitos de cara al verano. Cada vez es menos necesario prometer el dejar de fumar y nos centramos más en proponernos adelgazar, ya sea empezando una dieta o apuntarnos al gimnasio.

Todo eso está muy bien, pero no sirve de mucho empezar a hacer deporte y seguir comiendo y bebiendo sin control. Para ello, te ofrecemos un té que te hará perder peso muy rápido a la vez que depuras tu organismo de manera eficiente. Se trata de agua de alcachofa. Sus propiedades diuréticas y depurativas hacen de esta verdura un producto estrella para alcanzar el déficit calórico con mayor facilidad.

El té de alcachofa es muy rico en fibra, proteínas, fósforo, potasio, esteroles y cinarina. Todos estos componentes ayudan a regular el tránsito intestinal y a quemar grasas. Además, sólo aporta unas 22 calorías por cada 100 gramos.

¿Cómo preparar el té de alcachofas?

Esta bebida debe consumirse tres veces al día y en poco tiempo empezarás a notar un cambio a mejor en tu cuerpo. Por dentro y por fuera. Bebe un vaso o taza después de cada desayuno, comida o cena. Evidentemente no se trata de desperdiciar nada, así que hierve 1,5 litros de agua y métele dos alcachofas bien lavadas sin tallo y partidas por la mitad. Úsalas para hacerte un rico plato, pero reserva el agua sobrante para disfrutar de las tres porciones necesarias cada día.