La crema favorita de Carmen Lomana por dos euros: "Vale para todo"

Sirve para hidratar la piel, evitar las estrías y fortalecer el pelo

Carmen Lomana tiene una crema favorita y no es ningún producto de la alta cosmética con tecnologías muy avanzadas. A pesar de que hay productos muy precisos y específicos, la empresaria es fiel a uno que apenas vale dos euros. Y es que no hay nada como los trucos caseros y la sabiduría que va pasando de generación en generación.

"Es un must en la casa y, también en el bolso, para garantizar una piel hidratada a todas horas", confiesa Lomana en su perfil de Instagram. "Cada vez que abro la lata su aroma me trae a la memoria escenas de mi niñez. Es genial para nutrir manos, codos, rodillas, labios, prevenir las estrías... Esta crema vale para todo y siempre la llevo conmigo", continúa.

Esta es la crema

La crema a la que se refiere Carmen Lomana es la Nivea Creme. El clásico bote azul que todos hemos visto alguna vez. Es multiusos y por eso la diseñadora recomienda llevarla siempre encima. Hidrata la piel, combate las estrías, desmaquilla, cuida las zonas secas, trata las áreas más sensibles, protege del frío e incluso fortalece el pelo.

Y además de todos esos beneficios, solo cuesta 1'99 euros la lata de 75 mililitros. Un producto que no decae con el paso de los años y recomiendan hasta los mayores expertos en la materia. "Si hay una crema versátil, todoterreno y prácticamente de fama mundial esa es nuestra crema de la lata azul", le ha contestado el perfil oficial de Nivea en Instagram.