"Diego Torres definitivamente eres muy pero que muy malo". Es el contundente mensaje escrito por el futbolista de la selección española Isco Alarcón en su cuenta de Twitter, en respuesta a un polémico artículo publicado por el periodista en el diario El País.

El mencionado artículo, que lleva por título 'La ira de Iniesta y la crecida de IniestaIsco', habla de problemas internos graves en el vestuario de La Roja entre los más veteranos, los campeones del mundo en 2010 que abandera Andrés Iniesta, y los más jóvenes tras la estela del buen momento del jugador del Real Madrid.

Habla del malestar entre los veteranos con el juego de Isco, del que -según sus fuentes- opinan que es lo que se suele decir un "chupón" y juega más para su lucimiento personal que para beneficio del equipo.

Este es un fragmento de las revelaciones que publica en dicho artículo: "A ojo de los profesionales, ni los desbordes ni el gol de Isco a Marruecos, a pase de Iniesta, disimularon que durante largas fases del partido bajó a recibir a la altura de los centrales, donde la vida es más dulce, en lugar de intentar pedir la pelota entre líneas para descuadrar la defensa contraria como hizo Silva. Las maniobras evasivas de Isco repercutieron directamente en Iniesta, que debió subir a hacer el trabajo del malagueño y correr el doble cada vez que España perdió la pelota".

Habla de que Iniesta, "el segundo capitán de España, cada vez más superpuesto con el malagueño en el campo, expresa su malestar ante las críticas que sugieren relevar a los veteranos". Se refiere a la rueda de prensa posterior al último partido, en la que según afirma que esa expresión de su malestar fue, eso sí, "con gestos y silencios más que con palabras".

Diego Torres fue apartado en el año 2016 de la información del Real Madrid en el diario El País supuestamente por injerencia del propio Florentino Pérez, al que acusaba de inventar novelas en lugar de informar sobre las cuestiones internas del vestuario madridista.

Aunque no con el estilo de Isco, el capitán Sergio Ramos también se vio obligado a expresar su opinión en Twitter, en la que lejos del enfrentamiento en el vestuario refleja que lo que hay es unión de todos en este Mundial de Rusia: "Queremos que sintáis orgullo por esta Selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles. Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores? pero siempre unidos", escribía.