El jugador de la selección, Isco Alarcón, no se ha mordido la lengua para responder a un periodista que le ha hecho una pregunta en la rueda de prensa que ha concedido este jueves. Técnicamente el futbolista del Real Madrid y ex del Valencia CF no ha respondido a la pregunta, más bien, le ha dicho que no le responde y le ha explicado los motivos. El periodista en cuestión es Diego Torres, del periódico El País.

Esta ha sido la secuencia:

Pregunta: Hola Isco,Isco soy Diego Torres, de El País. Mira, quería preguntarte por esto, cuando se meten los rivales atrás, ¿tú cómo sientes que haces más daño al rival, recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo a recibir el balón?

Respuesta de Isco: Mira, yo a ti no te voy a contestar porque al final diga yo lo que diga tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico así que te voy a dejar que sigas en la línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible a la selección porque al final esto es de todos, nosotros estamos en el campo pero necesitamos ayuda de fuera, no necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente porque al final, pues no ayuda, así que?".

Y aparece el director de comunicación de la Federación Española de fútbol, Pablo García Cuervo y dice: "Siguiente pregunta por favor".

Con este periodista, Diego Torres, Isco Alarcón ya tuvo un encontronazo duro: Diego Torres, Isco Alarcónya tuvo un encontronazo duro:

Además, Isco ya tuvo una polémica que fue muy sonada con la Cadena Cope, a través de las redes sociales.