Dos encapuchados atracaron este jueves a punta de pistola un restaurante del madrileño distrito de Villaverde, del que se llevaron el dinero de la caja y de las máquinas expendedoras, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El asalto ha tenido lugar a las 6:30 horas de este jueves en el establecimiento Peña de Francia, situado en el Paseo de Talleres. En ese momento, al inicio de la jornada laboral, había tres trabajadores en el local, que estaban abriendo para servir desayunos.

Entonces, entraron al tropel dos personas encapuchadas con sudaderas, guantes y con la cara tapada con bragas. Mientras uno de ellos intimidaba a los empleados con una pistola para que no salieran de la barra, el otro recogía el dinero de la caja y las máquinas, que abrieron rompiéndolas con los taburetes.

Tras lograr sacar todo el dinero, que guardaron en una mochila, salieron del restaurante y huyeron en un vehículo a gran velocidad, sin dejar heridos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este robo con violencia y están revisando las cámaras del local, que grabaron toda la escena, y hablando con los testigos para identificar y detener a los autores.