Un pedófilo se declara transexual para ser enviado a una prisión de mujeres... y viola a su compañera de celda

Esto ocurrió en Washington, donde las leyes mostraron ser absurdas en estos términos

Hobby Bingham, pedófilo y violador

Hobby Bingham, pedófilo y violador

El sistema volvió a fallar. Son cada vez más los países que permiten 'cambiar de sexo' legalmente con sólo decirlo. Otros solicitan una serie de pasos previos y la mayoría ni lo permiten. Pues bien, hecha la ley, hecha la trampa. Este es el caso de Hobby Bingham, un hombre acusado de pedofilia que fue capturado y decidió declararse transexual para ser enviado a una cárcel de mujeres. Esto ocurrió en Washington y el juez ordenó seguir la ley en este aspecto, lo que supuso el mandarle a una cárcel femenina. Allí, aprovechó para violar a su compañera de celda. "El único requerimiento es que declaren que se identifican como mujeres".

El recluso fue condenado por contacto sexual con una menor. Antes de entrar en prisión, Bingham se identificó como mujer bajo el nombre de Andrómeda Love. Para su admisión, no se le exigió ni la comprobación de reasignación de sexo ni consumo de hormonas, simplemente se comprobó el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad.

Una vez trasladado a la cárcel de mujeres, los guardias le hallaron sin ropa abusando sexualmente de compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. La interna era una mujer paciente de enfermedades mentales. Dentro del sistema penitenciario de Estados Unidos, toda relación sexual es considerada como no consentida, por lo que técnicamente Bingham habría violado a su compañera.

El National Review señala que en el sumario del caso recogen que "Andromeda Love trató de convencer a Trent de que eran 'almas gemelas'. Se presume que tuvieron relaciones sexuales, ya que la presa mencionaba con frecuencia a otros reclusos que a menudo le practicaba felaciones".

Según Fleming, los funcionarios de prisiones no hicieron hincapié en la supuesta violación, por lo que no se aplicaron peritajes ni se presentó un informe del incidente. El exguardia atacaba lo dispuesto en las leyes, asegurando que "fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda".

'Recuperó' su sexo de hombre al salir de prisión

Como era de esperar y nada más cumplir su condena y salir de prisión, Bingham salió de prisión, se cortó el pelo y volvió a hacerse llamar como hombre. "Permítanme reiterar que esto es solo el comienzo, ya que hay más de 150 presos más que vendrán de centros masculinos en todo el estado... Esta violación es simplemente un síntoma de un problema mucho mayor, que aloja a hombres con genitales masculinos en pleno funcionamiento en un centro para mujeres", afirmó Fleming en el sumario. Lo que parece evidente es que cuando vuelvan a detenerle, no dudará en decir de nuevo que es mujer.